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  • Desde Octubre – 04 hasta junio – 06
Asumir la implantación, organización y supervisión del sistema de calidad de la empresa realizando en esta materia las siguientes funciones:

  1. Elaboración y mantenimiento del Manual de la Calidad.
  2. Elaboración y mantenimiento del Manual de todos los Procedimientos Técnicos y Procedimientos Operativos de la Calidad.
  3. Dirección del departamento de atención al cliente: Apertura y cierre de no conformidades, reclamaciones de clientes, distribución de encuestas de calidad a los clientes, elaboración posterior del informe de resultados.
  4. Elaboración de informes para la Dirección General y de seguimiento de la implantación de la calidad conforme a la ISO 9001 – 2000.
  5. Elaboración y mantenimiento de todos los indicadores de proceso implicados en el sistema de calidad de la empresa así como del resto de documentos dimanantes de la ISO 9001-2000 (Política de Calidad, objetivos de calidad, análisis de datos, plan anual de auditorías…etc.).
  6. Responsable último de la renovación periódica del distintivo de calidad otorgado por AENOR mediante la superación regular de sus auditorías del sistema de calidad.
  7. Establecer en mi área los criterios de trabajo y calidad que la Dirección Corporativa indique.