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- Desde Octubre – 04 hasta junio –
06
- Elaboración y mantenimiento del
Manual de la Calidad.
- Elaboración y mantenimiento del
Manual de todos los Procedimientos Técnicos y Procedimientos Operativos de la Calidad.
- Dirección del departamento de
atención al cliente: Apertura y cierre de no conformidades, reclamaciones de
clientes, distribución de encuestas de calidad a los clientes, elaboración
posterior del informe de resultados.
- Elaboración de informes para la
Dirección General y de seguimiento de la implantación de la calidad conforme a
la ISO 9001 – 2000.
- Elaboración y mantenimiento de
todos los indicadores de proceso implicados en el sistema de calidad de la
empresa así como del resto de documentos dimanantes de la ISO 9001-2000
(Política de Calidad, objetivos de calidad, análisis de datos, plan anual de auditorías…etc.).
- Responsable último de la
renovación periódica del distintivo de calidad otorgado por AENOR mediante la
superación regular de sus auditorías del sistema de calidad.
- Establecer en mi área los criterios de trabajo y calidad que la Dirección Corporativa indique.