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Desde Octubre – 04 hasta junio – 06 ocupé el cargo de Director Territorial de Prevención en el Área de Levante, dirigiendo los Centros Operativos de Valencia, Castellón, Alicante, Alcoy, Murcia y Albacete y desempeñando, además de las propias del Técnico de Prevención funciones tales como:
- Asumir los desarrollos que, con arreglo al presupuesto y objetivos de producción, sean asignados al área de Levante.
- Asumir la implantación, organización y supervisión del sistema de calidad de la empresa realizando en esta materia las siguientes funciones:
- Elaboración y mantenimiento del
Manual de la Calidad.
- Elaboración y mantenimiento del
Manual de todos los Procedimientos Técnicos y Procedimientos Operativos de la Calidad.
- Dirección del departamento de
atención al cliente: Apertura y cierre de no conformidades, reclamaciones de
clientes, distribución de encuestas de calidad a los clientes, elaboración
posterior del informe de resultados.
- Elaboración de informes para la
Dirección General y de seguimiento de la implantación de la calidad conforme a
la ISO 9001 – 2000.
- Elaboración y mantenimiento de
todos los indicadores de proceso implicados en el sistema de calidad de la
empresa así como del resto de documentos dimanantes de la ISO 9001-2000
(Política de Calidad, objetivos de calidad, análisis de datos, plan anual de auditorías…etc.).
- Responsable último de la
renovación periódica del distintivo de calidad otorgado por AENOR mediante la
superación regular de sus auditorías del sistema de calidad.
- Establecer en mi área los criterios de trabajo y calidad que la Dirección Corporativa indique.
- Nombrar y dirigir los equipos de trabajo y coordinación para operar en mi área de gestión.
- Establecer el conjunto de necesidades formativas de mi organización técnica.
- Dar cobertura a los aspectos de apoyo comercial que en el área territorial se requieran.
- Supervisar los desarrollos de coordinación multiprovincial.
- Establecer los convenios de colaboración que se requieran bajo las pautas e instrucciones de la Dirección Corporativa.
- Reportar a la Dirección General Territorial, así como a la Dirección Corporativa los resultados y rendimientos obtenidos mensualmente.
- Dar traslado a la Dirección Corporativa de cuantas necesidades y criterios de mejora se requieran para mi área.
- Participar en los procesos de valoración retributiva del conjunto de mi equipo humano.
Total personal a mi cargo entre Técnicos de Prevención, Coordinadores, Médicos del Trabajo, D.U.E´s de empresa y personal de prácticas: 90 personas.
Desde Junio 06 hasta junio – 07 dirigí a un equipo de varios técnicos donde dábamos atención a clientes que por su especial envergadura y diseño del servicio requerían la gestión íntegra de un equipo multidisciplinar (por citar algunos de ellos: Excmo. Ayuntamiento de Valencia – 8000 trabajadores aprox., Excmo. Ayuntamiento de Cieza – 750 trabajadores aprox.– Murcia, Alcampo S.A (en sus centros de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia) – 2500 trabajadores aprox. Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón – 800 trabajadores aprox.).