PRINCIPAL

e-mail

Estás en: EXPERIENCIA PROFESIONAL > EJERCICIO LIBRE DE LA PROFESIÓN

Desde Enero del 2011 compagino mi trabajo como profesor especialista en emergencias con el ejercicio libre de la profesión impartiendo formación general en Prevención de Riesgos Laborales y realizando Planes de Autoprotección, simulacros y formaciones específicas en emergencias a diferentes empresas tanto públicas como privadas.

En esta sección puedes ver los trabajos más representativos que he realizado.

 

CENTROS DE TRABAJO DE REFERENCIA (PLAN AUTOPROTECCIÓN REALIZADO / REVISADO / FORMACIÓN IMPARTIDA / SIMULACRO REALIZADO.

  • IES ALBAL (Albal – Valencia): Plan de Autoprotección realizado conforme a la Orden 27/2012, formación impartida (actuación en caso de incendios, manejo de extintor y BIE y primeros auxilios) y simulacro de emergencia y evacuación.
  • CENTRO RESIDENCIAL GERIANNA (Anna – Valencia) Plan de Autoprotección revisado y adaptado a la Norma Básica de Autoprotección.
  • AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA (Gandía, Sagunto y Valencia): Formación impartida (actuación en caso de incendio, manejo de extintor y BIE y primeros auxilios, derrame de compuestos químicos peligrosos) y simulacro de emergencia y evacuación realizado.
  • HOSPITAL TORREJÓN DE ARDOZ (Torrejón de Ardoz – Madrid): Plan de Autoprotección revisado.
  • HOSPITAL PARE JOFRÉ: Formación impartida (actuación en caso de incendio y manejo de extintor, BIE y ERA) y simulacro de emergencia y evacuación realizado.
  • URBANIZACIÓN RESIDENCIAL LOS MONASTERIOS (Puzol – Valencia): Plan de Autoprotección realizado.

VOLVER ARRIBA